D E S P A C H A M O S   E N   4 8   H O R A S, si necesitas algo antes   L L A M A N O S

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

En nuestra sección de pedidos especiales puedes especificar si quieres alguna decoración especial, un tapado distinto o una foto comestible impresas en papel de arroz con tinta vegetal. Algunas de estas tienen un costo adicional. Si necesitas algún producto que no encuentras en la página debes hacerlo directamente en nuestros locales.

Una vez realizada la compra, deberá recibir un mail con la confirmación de esta. En el caso de no recibirla (revisar carpetas de spam) contáctese con nosotros a través del correo de contacto. Querico@tpriesco.cl

Para la compra online están habilitados una gran cantidad de productos, si no encuentra lo que está buscando, por favor, contáctanos a Querico@tpriesco.cl o dirígete directamente a nuestros locales de manera presencial o a través de los teléfonos publicados.

 

Sólo están disponibles para la venta los productos habilitados para la compra online. Si necesitas algún producto que no se encuentra con esta opción, llámanos o dirígete directamente a nuestros locales.

En caso de querer cambiar la fecha de retiro de  tus productos, es necesario que nos notifiques a través del mail de contacto Querico@tpriesco.cl con 48 horas de anticipación, para asegurarte de que tu producto alcance a ser fabricado. Se definirá una nueva fecha de retiro de acuerdo a la disponibilidad.

Se puede retirar desde la hora establecida por el sistema, hasta el cierre del local. Te sugerimos tomar en cuenta que no todos nuestros locales tienen el mismo horario y que algunos días del año contamos con horarios especiales.

Todos nuestros productos “sin azúcar” son endulzados con tagatosa. Esto es un ingrediente que puede ser consumido por diabéticos, intolerantes a la lactosa y personas que quieren cuidar su peso.

Todos los productos que se encuentran en la categoría de “diabéticos” pueden ser consumidos por personas con diabetes. Los productos que se encuentran sólo en la sección “sin azúcar” y “light” son productos que no están aprobados para ser consumidos por diabéticos.

Todos los productos de la categoría “light” son productos que tienen al menos un 30% menos de calorías que su versión normal. Por ejemplo, si quieres la torta de

nuez manjar, pero te gustaría en una versión menos calórica, puedes buscarla en nuestra sección “light” y llevar tu torta favorita, pero con un 30% menos de culpa.

 

Todo esto destacado en naranjo podría ir también en la descripción de los mismos productos, son la preguntas que más le interesan a los clientes y es bueno que esté varias veces.

Subscríbete