despachamos a domicilio de lunes a sabado

0

Tu carrito está vacío

agosto 18, 2020

La torta Nuez manjar es un clásico de Riesco Repostería, hoy en día una tradición en muchas familias que año a año celebran cumpleaños, aniversario y fechas importantes con ella.

La historia de esta torta parte justo en los inicios de nuestra marca cuando nuestra fundadora Marta Moreno ya se daba a conocer con la torta panqueque almendra. Fue en un comentario de su hija, María Eliana- quien luego se uniera a la empresa- que llegó de un viaje al sur enamorada de una torta de bizcocho de nuez. Fue un desafío para Marta modificar la receta a una torta de panqueques, a la que agregó el manjar casero  y nuez molida.

La receta ha perdurado en el tiempo con más de 38 años a la venta. Una torta a la que tenemos especial cariño y que nunca dejará de ser una de nuestras preferidas. 

Hace unos años varios de nuestros clientes nos pedían que la hiciéramos sin azúcar, para diabéticos y logramos hacer nuestra torta nuez manjar tan rica y suave como la tradicional. El manjar sin azúcar y los panqueques endulzados con stevia hacen de esta exquisita torta una alternativa perfecta para las personas que no pueden o no quieren consumir azúcar.

Sin duda nuestro manjar artesanal es uno de los ingredientes mágicos de esta torta, y junto a las nueces seleccionadas hacen una dupla difícil de igualar. Esperamos que esta torta nos siga acompañando por varias generaciones más! Y estamos felices de que con o sin cuarentena y gracias a la implementación de nuestro canal de despacho a domicilio ha llegado a muchas casas en todos sus formatos, desde 6 hasta para 30 personas.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Subscríbete