despachamos a domicilio de lunes a sabado

0

Tu carrito está vacío

agosto 25, 2020

Aunque el auge de la repostería se remonta a inicios del siglo 19 y la inclusión del chocolate en ella fue gracias a el descubrimiento de América, hoy es tan vigente como al comienzo.

¿Será el chocolate una adicción o una necesidad de nuestro organismo?

Sin duda hay muchos estudios sobre los efectos del chocolate en nuestro organismo y variados puntos de vista, pero estamos convencidos de somos muchos los que lo amamos.

Y si bien el chocolate como lo conocemos hoy es relativamente nuevo, ya está integrado en nuestras vidas y sería difícil imaginarnos sin él.

Desde nuestros inicios la torta de chocolate manjar fue un éxito, a la que se le fueron sumando variedades a través del tiempo, como la torta chocolate nuez que ya tiene muchos seguidores y no podemos olvidarnos de la magia de la torta chocolate manjar guinda que tiene un balance perfecto de acidez y dulce difícil de igualar.

Para Riesco Repostería siempre ha sido importante cuidar la calidad de los ingredientes en todas nuestras preparaciones, por lo que en el curso de estos años hemos perfeccionado nuestros chocolates, incluso hemos desarrollado un chocolate sin azúcar con 70% de cacao, lo que nos asegura un sabor único que ya es parte de nuestra línea light que es perfecta también para diabéticos.

Sabemos que una torta de chocolate trae siempre felicidad y buenos momentos, por eso nos hemos preocupado de tener muchas opciones de tamaños y variedades, para que nadie se quede sin la suya!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Subscríbete